jueves, 29 de marzo de 2007

CUANDO EL ROCK ROZÓ MI VIDA!!





Todo comenzó en una sala llamada “Heavy y rock para enamorarse” recuerdo cuando allí me invitaron, “no creo que te guste mi música” me dijeron, ejejjeje, pos al principio recuerdo que decía josúuuuu si mi madre ve lo que estoy escuchando, ojoojoo. Era un mundo prohibido para mi durante parte de mi vida. Un mundo desconocido y no explorado… Recuerdo en otros momentos de mi vida ver gente por la calle pasar con pantalones de tubo, melenas largas, tatuajes y pensar, mi madre!!! Que lejos estoy de ellos, no creo que pudieran ser mis amigos…. Pero que EQUIVOCADA estaba!!! Conocí gente GENIAL con MAYUSCULAS tengo que escribirlo, me reí hasta llorar y descubrí que me encantaba el Rock, el Punk y parte de la música Heavy, si si me encanta!!! Desde que el Rock rozó mi vida…. Aprendí tantas cosas y sobre todo aprendí a no juzgar sin conocer, a no sacar rápidas conclusiones de las personas, por que a veces sólo es una apariencia en la que dentro se guarda un gran corazón… QUE MOMENTOS!!!! Todo eso pasóoo, aquella sala creo que se cerró, pero en mi recuerdo quedará siempre todo lo que allí viví, no cambiaría nada, me lo llevo conmigo….Encontré una hermanita mayor, que llevo y llevaré siempre conmigo OJALÁ ESTES SIEMPRE AMIGA!!! OJALÁ LA VIDA TE DE MÁS DE LO QUE TE QUITÓ, POR QUE TE LO MERECES!!! Y nada, y por ellos y en homenajeee a mi parte oscura y en agradecimento a todo lo que aprendíii, me enseñaron, vivi, sentí, reí…. Escribo estás palabras sss .GRACIASS!!!! VIVA EL ROCKKKKKKKK........

3 comentarios:

La_EsPeCtAdOrA dijo...

ahhh q sala tan linda q teniamos eh? hermanita..cada musica de aquellas..ahhh ahhh (jijiji)..una de las cosas màs lindas fuè conocerte..sos lo mejor q rescatè de ahi..y la danger?..el escorcito?? q gente tan linda!! gracias a esa sala q nos permitiò conocernos..besitos heavys..

RaMar dijo...

Vaya por dios y la virgen santa, esa sala me la perdi, que le vamos a hacer, no se puede tener todo en esta vida ...

Ayer cuando lei tu post me inspiro y escribi el mio acto seguido, digamos que entre rockeros añoramos los tiempos dorados, bueno aun quedan grupos que mantienen la artocha del rock con dignidad a pesar de la invasion del tecno y el dance.

¡ Un abrazo a todos los enamorados del ROCK ! ... con mayusculas por supuesto. ( Manuxao )

Rosilina dijo...

Siiii amiguita volvería ahí a pesar de todo lo vivido, si así te encontrara a tí.... Q bien lo pasamos, aunque seguimos pasandolo bien, yeahhhhhhh wooowwwwwww ;)

-Manuxito si q t lo perdiste, lo bueno es q t encontramos en otra... Viva el rockkk!!! jojojoj