miércoles, 18 de abril de 2007

GRACIAS,
PALABRA TAN SENCILLA,
QUE EXPRESA TANTO.
TANTOS SENTIMIENTOS EN BRUTO,
SENTIMIENTOS PROFUNDOS,
EMOCIONES INDESCRIPTIBLES.
“Y TAN SÓLO ESA PALABRA
PUEDE EXPRESAR LA GRATITUD,
LA GRATITUD QUE HAY EN MI CORAZÓN”.


A VECES ES TAN GRANDE LO QUE SIENTO,
TAN DIFÍCIL DE EXPRESAR,
TAN FUERTE EN MI INTERIOR,
Y SÓLO ENCUENTRO ESA PALABRA…
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
POR LO QUE DE TI APRENDO,
POR LO QUE CONTIGO VIVO,
POR ESTAR A MI LADO,
POR TU AMISTAD,
POR QUERERME…
GRACIAS!!!

COMO UN VOLCÁN EN ERUPCIÓN,
ES LA ALEGRÍA QUE SIENTO EN MI INTERIOR,
Y SÓLO PUEDO DARTE UN ABRAZO,
UN BESO, UN SALUDO,
Y ES TAN POCO, TAN SIMPLE,
TAN SENCILLO….
PERO GRACIASSS!!

A TI QUE TRABAJAS A MI LADO,
A TI QUE COMPARTES TÚ AMISTAD CONMIGO
EN LA DISTANCIA O CERCANÍA,
A TI QUE ME DEDICAS UNAS PALABRAS,
A TI QUE ME HACES SENTIR ESPECIAL,
A TI QUE ME AMAS TAL COMO SOY....

DE CORAZÓN A CORAZÓN….
GRACIAS!!!
ROSI MIRANDA

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a tí, preciosa Rosi, porque siempre sabes dar a tus palabras esa ternura y ese sabor dulce que me hacen saborearlas con tanto placer como quien se deleita en el sabor de una mousse de chocolate, Gracias por estar ahí, por ser, por entregarte sin miedo y sin reparos a todos los que te leemos, te disfrutamos y te queremos. Un beso goloso,
V.

Anónimo dijo...

Que hermoso Rosiii!

Vamos siga escribiendo tan hermoso que la seguirè leyendo.

Mil besos para ti

Dw

Rosilina es...... dijo...

Guaaaa, me acabo de despertar. Siempre tengo buen despertar pero hoy... me han sacado algunas lagrimas de mis ojos y no es de tristeza sino de emoción y alegríaa. Muchos besos poeta y dangerous....

Javier Luján dijo...

Pues gracias a ti, por escribir tan bonito de algo tan sencillo como un simple gracias.
un beso.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

esa es mi hermanitaa..la gran poetaaa ..te adoro..espero que ye vaya todo bien..nosotras sabemos donde..jijiji..besitos amistoso..