viernes, 6 de abril de 2007

MI PEQUEÑO PRINCIPITO


Mi pequeño principito. El primero de mis sobri-nieto, pa quien no sepa, el hijo de mi sobrino mayor, pues son siete que tengo :) Me tiene loca, locamente enamorada… jejeje. No habla mucho, a veces no nos entendemos, quizás pq ya yo estoy mayorrrrrr, le digo las cosasss cuatro veces, seguro que pensará pero que le pasa a esta?? jejejeej “oshi” es como me llama, pero sólo con pronunciarlo ya me gana el corazón. Lo tengo en la pantalla de mi pc, en algunas fotografrías en mi mesa de trabajo, si estoy desanimada lo miro y me saca una sonrisa. Dicen que se me cae la baba cuando hablo de él, siiii??? No es alto, joojjooj me pasa sólo un poquito las rodillas, pero yo por el me agacho me tiro en el suelo, lo que sea… pa estar a su ladito!!! Ayyyyyyyyyyyy y un beso suyo,uffff con esos morritos…. Me pasaría el tiempo mirando sus pequeñas manos, sus preciosos ojos, tocando su pancita, apretando sus cachetes, haciéndole cosquillas, viéndolo reir… no sabe él lo que me hace sentir, me hace Feliz!!! Aunque no lo veo tanto como quisiera, estás muy cerca porque estás dentro de mi, en mi corazónnnnnnn.....

1 comentario:

La_EsPeCtAdOrA dijo...

q lindo tu sobrinitooo amiiiiizzzz..q dios y los angeles lo protejan toda la vida..esitos infinitos..