sábado, 5 de mayo de 2007

QUISIERA CREER....


Quisiera creer que esta vez,
Todo va a ser diferente.
Quisiera creer que me amas,
Como dices.
Quisiera pensar que estarás
Siempre que te necesito.
Quisiera creer, simplemente creer.

Más a veces me duele el amor,
Florecen las heridas de mi corazón,
Y pienso si volveré a caminar la misma senda,
Que una vez tanto me hizo llorar.

Y me detengo,
Y quisiera salir corriendo,
Volar si pudiera a veces, lejos lejos…
Donde no me alcancen los recuerdos
Donde no florezca este dolor
Que llevo en mi corazón.

Y tengo miedo
Que sufras por las heridas
que tú, en mi no causaste.
Y tengo miedo de mi propio dolor…

ROSI MIRANDA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CARIÑO NO TIENES POR QUE TENER NINGUN MIEDO POR QUE CONTIGO SIEMPRE ESTARE SABES AVECES ME PREGUNTO ¿Q ES EL AMOR?

AMOR ES CADA PALABRA,CADA SILENCIO
CADA ROCE DE TU CUERPO
AMOR ES LA PLENITUD DE TU MIRADA
Y EL VACIO DE TU AUSENCIA
AMOR ES CADA MAÑANA
Y CADA ANOCHECER EN TU PIEL
AMOR ES CADA LAGRIMA Y CADA RISA
CADA MOMENTO JUNTO A TI
PORQUE TU ERES MI VIDA
Y QUE TE QUEDE CLARO
MI AMOR ERES TU


TE QUIERO
FD TU MUSTIO

Rosilina es...... dijo...

Mi lindo mustiolino... Poco a poco voy creyendo, vas llegando, se va sanando, todo lo que llevo dentro. Gracias mi vida por tú paciencia y tanta compresión, por las horas que deseas pasar a mi lado, por las carcajadas que dibujas en mis labios, por llenar mi vida de ilusión y ganas de vivir. Yó también te quiero más de lo que piensas... Tu gayosaaa ;) muackkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!

Unknown dijo...

Rosi, por mucho que te decepcione, siempre hay que confiar en el amor. Un beso tierno,
V.

Anónimo dijo...

Quise un bello sueño y cuando llegó me dolió que fuese solo un sueño

Pero soñar es facil... besos...

Un brujo

Rosilina es...... dijo...

Mi brujito favorito, soñar?? vivo soñando, jiijijij. Aunque esta vez vivo un sueño y no quiero despertar :). Besotessss amigo lindo :)

La_EsPeCtAdOrA dijo...

miedo? pq?..el amor en todas sus incongruencias es siempre hermoso..mal o bien q venga..sueño o realidad q sea..e viva el amor melota!! pero al tuyo ponele un lazo rojo contra la envidia..jejeje..
besitos sin miedo..
P.D.- por cierto..hermosa poesia..