domingo, 15 de junio de 2008

Hoyyyyyyyyyyyyyyyyy......


Hoy.... es uno de esos días.... en los que no sé que quiero realmente. Esos días en los que digo que no, pero me doy cuenta que si, que espero que se acuerden de mi. Esos días en los que me sorprende quien me recuerda sin esperarlo y quien espero... no se da cueta que lo espero. .. Si, y aunque digo que no, a medida que pasan los años deseo que sea más especial este día, este día que es el único del año que siento sólo mío... por ser el día de mi cumpleaños.
Me alegran las sencillas cosas que no espero y no se compran con dinero y otras quizás que tienen precio simplemente me alegran. Suelo pensar, siiiiiii, este día pienso mucho, donde nadie puede llegar a leer, ni a escuchar, suelo pensar lo rápido que va pasando la vida, quien está a mi lado hoy, como han cambiado las cosas.... y suelo preguntarme cuantos años más tendré tu sonrisa, tus abrazos madre, tus te quiero Angel, tu alegría Buffy, tu amistad amigo... Hooooy es uno de esos días especiales en los que me doy cuenta lo afortunada que soy por lo que todavía tengo, por lo que vendrá y por lo que viví... y aunque hecho de menos muchas cosas y a algunas personas, agradezco lo que hoy tengo. Y desde el silencio de mis pensamientos decidí escribir para que no quede en el olvido y nadie sepa lo especial que es este día, graciassssssssssss a tiiiii!!!!!!

8 comentarios:

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Feliz cumpleaños!! y que a partir de hoy todos los días siempre estén llenos de esperanza y felicidad.

Un abrazo
DW

Anónimo dijo...

Muchaaaaaaaasss Gracias Dangerous preciosaaaaa!!! Yo también te deseooo todo lo mejor del otro lado del charco. Besitosss Rosilina

Anónimo dijo...

Y yo que vivía creyendo que por las maravillas no pasan los años...

Manuxao

Anónimo dijo...

Si si que pasan amigo... y rápido!! Gracias siempre x tus palabras de cariño... Muchos Besitos Rosilina

La_EsPeCtAdOrA dijo...

FELIZ CUMPLE HERMANITA LINDA!! NO ENTR� ANTES PQ ESTABA CON UNA CONEXION DEL DIABLO!! (ooo staba gritando..scusa).. ahora ia todo est� mejor..
te adoro hermanita linda.. y te deseo lo mejor en el mundo para ti y por ti..

Anónimo dijo...

Gracias hermanitaa!!! Gracias por estar´ahí siempre y por tu gran amistad. Te quiero mucho y tengo siempre presente... Rosilina

La_EsPeCtAdOrA dijo...

joer hermanita postea algo mas.. un besote

Anónimo dijo...

Muchos besos rosilina me alegro ke seas feliz de todo corazon tu amigo
wizardbcn