sábado, 10 de abril de 2010

LA EXPERIENCIA MÁS BONITA....


A VECES TEMO ESCRIBIR,
SENTIMIENTO QUE EL TIEMPO PUEDA BORRAR.
Y LOS GUARDO MUY ADENTRO,
DISFRUTANDO DE ELLOS EN SILENCIO.



AUNQUE GRITARÍA A LOS CUATRO VIENTOS,
TANTAS COSAS QUE CALLO....
PERO HAY UN SENTIMIENTO
QUE NADA CAMBIARÁ, LO SÉ,
NI LOS AÑOS, NI LA VIDA, NI LA MUERTE,
NI LA DISTANCIA, NADA CAMBIARÁ ESTE SENTIR....



COMPRENDER CREO QUE NADIE PUEDE,
ES ALGO NATURAL,
SURGE DENTRO,
MUY DENTRO DE MI.


ES SER MADRE
Y SENTIRTE DENTRO.
DESPUÉS DE TANTO TIEMPO
Y TANTAS DIFICULTADES,
QUE ME HACÍAN PENSAR...QUE NUNCA LLEGARÍAS.


CUANDO TE SIENTO EN MI BARRIGUITA,
NO PUEDO REPRIMIR MIS LÁGRIMAS ESTÉ DONDE ESTÉ,
ERES EL REGALO MÁS BONITO,
LA EXPERIENCIA MÁS HERMOSA,
ERES UN REGALO INCOMPARABLE.


ESTE SENTIMIENTO NADA LO CAMBIARÁ,
TE QUIERO SIN VERTE Y TE QUERRÉ SIEMPRE,
PASE LO QUE PASE...
ERES LA EXPERIENCIA MÁS BONITA DE MI VIDA.




ROSI MIRANDA 10/04/2010





4 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito rosita

Anónimo dijo...

ROSILINA DIJO...Que sorpresa!!! Gracias Elenita por tú visita y me alegro mucho que te gustara. Muchos besitos! muackissssss

Anónimo dijo...

Ay cuñadita!!!me encanta leer tus palabras,eres una gran escritora,no dejes nunca de hacerlo pq seguro que haces feliz a mas de una persona con tus escritos,a mi la primera.
Te quiero,cuidate mucho,ya queda poquito para verle la carita a mi sobri,vas a ser una madre diez,muaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

rosita, escribes tan bonito...desde el corazón.
besos mami guapa
Pilarcita