martes, 27 de marzo de 2007

LO ÚNICO QUE TENGO!!! ESTE MOMENTO...




Aquí estoy sentada en mi trabajo, divagando en mis pensamientos y recuerdos…Será posible que en 30 años de mi vida no me venga nada interesante que contarles?? Mi mente parece ausente… y de repente recuerdo, creo que los mejores momentos de mi vida, esos en los que jugaba al fútbol con todos mis primos, me subía a los arboles, y hacíamos ruindades, y pensaba cuando carajoooo se me iban a quitar los morados que tenía en las piernas de tantos partigazos… esos en los que deseaba tener 18 años o tener novio, ejejejej…
Recordaba estos momentos y pensaba, en cuantas ocasiones he vivido deseando que llegué algo, que pase el tiempo, como si el futuro fuera a ser mejor…y así se va pasando la vida… esta corta vida!!! Si, así vivo muchas veces, pensando en que seré más feliz cuanto tenga esto o aquello, cuando tenga familia o hijos, esos zapatos o aquella ropa, sin darme cuenta que pasa el tiempo, y que ya no vuelve. Vivo muchas veces en un futuro que quizás nunca llegue. Acostumbrada a las personas y a las cosas que tengo, como si fueran a ser eternos esos momentos y un día todo cambia o pasa…
Ufff!!! Miro a mi alrededor, esto es lo único que tengo!!! Este momento que vivo ahora, y me doy cuenta que en este momento tengo tantas cosas que quizás algún día ya no estén, como otras que pasaron, dejo de mirar hacia adelante vivo el momento ¡¡este momento!!:….

5 comentarios:

La_EsPeCtAdOrA dijo...

Recuerda q vivir siempre el momento.. cada dejada es pèrdida!! besitos vividos..

Rafa dijo...

Con esa juventud, hermosura, naturalidad innata, esa sonrisa que anima a quedarse enganchado a una sola de tus comisuras , ... ¿y tu preguntas por tiempos mejores ?.... ¡ Mi Rosi ! .. si eres caldo de nuestros sueños ...
.................................
Hoy lei un articulo en una revista femenina sobre el tema y me acorde de mis niñas bonitas, discutible desde mi opinion, ... pero quiero ser breve y ya comentaremos otro dia .. ayer lei en otra publicacion: " Para obrar ... el que da debe olvidar pronto .. el que recibe, nunca. ( Manuxao )

Unknown dijo...

Rosilina, el pasado está muerto y el futuro sólo es un concepto. Lo que importa es ahora, vivir el momento.
Un beso,
V.

CHAMAN dijo...

sorbe el mundo, agota cada suspiro de aire que es tuyo

Rosilina es...... dijo...

Si Hermanita lo recordaré ;) que haría yo sin ?? TQM
-Guauu Ramar, cuantas cosas lindas, cuando las leí casí no salgo por la puerta :) Graciass!!
-Si poeta voy aprendiendolo... BEsitosssss
-GRAcias CHaman x tú visita y agotaré cada suspiro, me acabas de hacer recordar una poesía... la pondré pronto :)